Maravillas del retoque digital

En el curso que estoy haciendo actualmente sobre desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, hemos llegado a la parte del Photoshop y el Gimp, y yo, que no tengo vergüenza, me he prestado voluntaria para que mis compis de clase jueguen con los programas, y oye, las maravillas que hacen los retoques digitales.

Foto original para que trasteenFoto retocada por mi

Foto retocada por Eduardo
Aquí la foto de mi compi Eduardo... Personalmente creo que se ha pasado con el blanqueamiento dental (como lo vea mi novio, jajajaja) pero las gafas de poli americano molan mogollón!!
Gràcies Eduard ;-)


Foto retocada por Yoana


Aquí la foto que ha retocado Yoana... Le ha costado encontrarme una peluca y pestañas, pero al final ha encontrado esta azul, y me encanta que me haya hecho a lo Katy Perry!!
Gracias Yoana ;-)

Foto retocada por Filo
Aquí la foto que Filo ha retocado de mi... El resultado parece que he salido del bosque encantado de los elfos del Señor de los Anillos... jajajajaja x'D...
Gràcies Filo ;-)


He de decir, que algunos de mis compañeros tienen un peligro retocando fotos que no veas (si yo solo quería que me quitaran las ojeras y me blanquearan un poco los dientes!!), pero la culpa es mía por darles via libre, jajajaja, y es que la boca me pierde, soy demasiado "echa pa' lante" y luego me toca aguantarme.

En fin, hay muchas más fotos, pero mis compañeros, expertos en las maravillas y los peligros del retoque digital, no me han mandado todas las fotos, o bien porque no la han terminado o bien porque no se atreven a mandarmela... miedo me da!!

Comentarios