Happy Birthday to me...

Pues sí, hoy es mi cumpleaños, 34 añazos nada más y nada menos, con lo cual en breve cumpliré 30 años con la diabétes a mis espaldas. La mayoría de ellos los he llevado bien, muy bien diría yo, sin ninguna complicación añadida a mi ya de por sí enfermedad coñazo.



Altibajos con la hemoglobina glucosilada los he tenido siempre, pero nunca he pasado de 8'5, es mi tope, con lo cual me puedo dar con un canto en los dientes, porque a pesar de mis controles más o menos buenos, de mis trampillas más o menos consentidas, de una doctora que me atormentaba diciendome que era lo peor del mundo mundial y que si seguía así me iba a morir, pues a pesar de todo eso, no está tan mal.... ¿No?

Así que, auto-felicidades Carmen, que cumplamos muchos más como mínimo iguales a los que ya hemos pasado.

Comentarios

  1. Y ahora va y me entero que tienes blog jajajaja. Muchas felicidades por aquí también y ya te tengo en la lista de seguimiento ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario