11 de abril de 2015

Mi odio hacia la marihuana

Odio la marhuana. No soporto su olor porque lo tengo clavado en mi cabeza. La odio con toda mi alma, no lo puedo evitar. Y si vosotros tuvieráis un vecino camello que es cultivador de marihuana a gran escala, también la odiaríais (me refiero a la planta, aunque no es que le tenga mucho aprecio a mi vecino).

mi odio hacia la marihuana
mi odio hacia la marihuana
¿Y por qué tengo el olor clavado en mi cabeza? Pues porque cuando entro al patio de mi casa (que no es particular) huele a marihuana. Y si huele en el patio, huele en todas partes.

Huele el ascensor, y tengo que subir tapandome la nariz. Y si coincido con mi vecino en el ascensor, creo que muero de asfíxia porque lleva el olor impregnado en la piel y va dejando el aroma por donde pasa.

En epoca de recogida, hasta huele mi cuarto de baño, porque el olor se cuela por los respiraderos, y es el olor más desagradable que te puedes encontrar a las 7 de la mañana.

Huele cuando abro la ventana y tiendo la ropa, mi ropa, con su agradable olor a suavizante de rosas. Cuando la recojo ya no huele así.

No puedo abrir la ventana de mi habitación para que se ventile y entre aire fresco porque se cuela el olor de la dichosa planta.

Huele, huele, huele... ¿Ahora entendeis por qué odio la marihuana?? Y eso no es lo peor que he tenido que soportar de mi vecino el cultivador de marihuana.

Hace años, tuvo la genial idea de poner luz artificial también durante la noche, para que las plantitas crecieran más rápido. Y esa luz artificial funcionaba con un generador, con lo cual hacia mucho ruido, y yo lo oía desde mi habitación. Hasta con tapones en los oidos se escuchaba el motor del generador. Hasta que me cansé de no dormir bien y le dije que "o apagaba la máquina o lo denunciaba". Esa vez me funcionó.

Ahora ni si quiera sé si puedo denunciarlo. ¿Voy a la Policía y les digo "señores policías es que mi vecino cultiva marihuana y no puedo respirar"? Y ellos me dicen "enseñame las fotos". Y yo les digo "¿no les sirve con venir a mi casa y oler?"

En fin, ya sabéis de donde viene mi odio hacia la marihuana...