Just want you to know

Tengo que reconocer que soy un poco rarita en cuanto a gustos musicales. Igual me gusta Joaquín Sabina e Ismael Serrano, que me gusta David Bisbal o Juan Luis Guerra, Il Divo o Laura Pausini, que Muse o los Backstreet Boys. Más que rarita, es que mi abanico es muy amplio.

Todo esto viene a cuento porque estoy estudiando inglés para mis exámenes finales, y cuando estudio me pongo música del idioma correspondiente al que estoy estudiando, para habituar al oído y esas cosas, y como tocaba inglés, he abierto mi lista de Spotify de los Backstreet Boys (o como los llamaba un amigo mio, los "chiqui chiqui boys") y ha sonado esta canción "Just want you to know".

No puedo evitarlo, cada vez que suena tengo que ver el vídeo, pero el segundo que hicieron de la canción (es que hay dos), que si no habéis visto el primero tampoco lo entenderéis porque me gusta. Pero intentaré hacer un mini resumen.


El primer video que hicieron de la canción trataba de una banda de rock de los 80, Sphynkter, dando un concierto (ellos disfrazados, obviamente). Y el segundo vídeo que hay de la misma canción son un grupo de fans super frikis yendo a ese concierto (otra vez ellos disfrazados). Pues bien, el segundo vídeo me parece súper genial, y como me apetece y no siempre voy a usar este blog para quejarme, pues os lo pongo, porque "solo quería que lo supierais". ¡Que lo disfrutéis!


That since I lost you, I lost myself
No I can't fake it, there's no one else

I just want you to know
That I've been fighting to let you go
Some days I make it through and then there's nights that never end
I wish that I could believe that there's a day you'll come back to me
But still I have to say I would do it all again
Just want you to know.
Bueno, esperemos que me ayuden a aprobar los exámenes.

Comentarios