Himno oficial de los informáticos

Toda mi vida he sido una bailonga empedernida. Vamos, que mover el culo me va. He hecho muchos años gimnasia rítmica, y he bailado salsa y danza oriental. Y entre mis cantantes de salsa preferidos está Juan Luis Guerra.

Hace muchos años, en una galaxia muy muy lejana (es coña, no soy tan vieja), me compré un CD de Juan Luis Guerra y 440. El CD se llamaba "Ni es lo mismo, ni es igual", y allí me encontré una canción titulada "Mi PC".

Daba la casualidad que el mismo año que me compré dicho CD con dicha canción, empezaba a estudiar en la universidad la carrera de informática.

La casualidad o el destino (no se sabe muy bien) unieron a una estudiante de informática con una canción de amor salsera disfrazada con el lenguaje de los ordenadores. Así que desde aquí quiero reivindicar que la canción "Mi PC" de Juan Luis Guerra sea el himno oficial de los informáticos.


Niña, te quiero decir que tengo en computadora un gigabyte de tus besos y un floppy de tu persona.

Niña, te quiero decir que sólo tú me interesas y el mouse que mueve tu boca me formatea la cabeza

Niña, te quiero decir que en mi PC sólo tengo un monitor con tus ojos y un CD-ROM de tu cuerpo

Niña, te quiero decir que el internet de mis sueños lo conecté a tu sonrisa y al módem de tus cabellos

Yo quiero mandarte un recadito, ábreme tu e-mail y enviarte un diskette con un poquito de mi cariñito bueno para amarte

Yo no quiero un limousine, ni un chaleco de Hugo Boss, ni la Cindy Crawford de Berlín, ni un palacio con pagodas quiero yo...
La letra es bastante más extensa, pero para muestra un botón.

Informáticos del mundo!! Unámonos para que hagan himno oficial de los informáticos esta canción, y si no lo conseguimos, al menos nos habremos reído un rato y habremos movido el culo otro rato.

Comentarios