Las recetas de la policia

Hay días que son muy malos, que más nos valdría no salir de la cama. Lo que pasa que sin días malos no apreciaríamos los buenos.

Yo hoy he tenido uno de esos días que va empeorando por momentos. Para empezar, me dormía casi a la 1:30 de la madrugada, con lo cual, solo he dormido 5 horas y media, que habrá quién tendrá suficiente. pero yo necesito mínimo 7.

Luego, mis niveles de azúcar no han bajado de 200 en todo el día, y eso me produce quebraderos de cabeza, sobretodo cuando no encuentro la solución ni por activa ni por pasiva para bajarlos.

En el trabajo, todo el día arreglando una única cosa, que no funcionaba ni por saber morir. Esto, además de aburrido, es frustrante, muy frustrante.

Después de trabajar, hay que ir al cole. Hoy tocaba estudiar inglés. Buscar sitio para aparcar al lado de la escuela oficial es "Misión: imposible", porque están de obras al lado y tienes que dar más vueltas que un tonto, y encima hoy, lloviendo.

En clase, no daba pie con bola. No me acordaba de como se decían la mitad de las frases, y la otra mitad las decía del revés. A esas horas de la tarde (aproximadamente las 20h) ya no tengo ganas de na, namás que de morirme, como decía un cómico de la tele hace muchos años.

Y la guinda del pastel, ha sido a las 21h. Rebentada después de todo el día por ahí y después de un finde largo, cuando llego al coche y me encuentro una receta en el parabrisas... ¡Casi me da un patatús!

Me cago en la negra estampa de la policía local, recabrones. Sí, lo digo. No tenéis vergüenza. Multa por aparcar mal... en doble fila... ¿En doble fila? ¿Pero que mierda de doble fila? ¡¡Si delante de la escuela no hay doble fila posible!! Es que vaya tela... Vale que en circunstancias normales yo no aparco mi coche delante del cole (ni yo ni nadie), pero joder...

Y para más inri, mi cabreo ha incrementado cuando he visto que de los 15 coches aparcados en la misma fila que yo, ninguno más tenía una "receta". ¡NINGUNO! Me cago en to' lo que se menea... ¿Ninguno más? ¿Que me han visto cara de "millonetis" o de gilipollas o qué pasa?

De verdad, ¿son necesarias este tipo de multas tan injustas? ¿Que no veis que es una situación excepcional? Que están de obras al lado del cole y nos han dejado sin parking... No molesto a nadie, ni buses, ni bomberos, ni peatones con discapacidad... a nadie. Luego se extrañan de que la gente piense mal de los funcionarios en general y de la policía local en particular.

Además tengo la sensación, de que soy la única que se ha llevado la receta de la policía, porque ha empezado a llover muy fuerte y no les ha dado a tiempo a poner más, solamente la mía. Y digo esto porque mi coche era el primero de la fila... No había ninguno más con la dichosa multita.

Aquí la multa mojada, arrugada e ininteligible por culpa de la lluvia
Pues va a pagar Rita la cantaora, porque me parece una multa injusta con único fin recaudatorio. Ni estaba en segunda fila (como intuyo que dice la multa, porque al llover no se ve un pimiento) ni impedía la correcta circulación del tráfico en ningún sentido.

Volvemos una y otra vez a lo de siempre, Goliat contra David. Y que no me esté jugando una multa más grande por decir que una multa me parece injusta, que con la dichosa "Ley Mordaza" nunca se sabe...

Una receta de la policía como colofón a un glorioso martes y 13. ¿Mala suerte la mía o mala baba de otros?


Comentarios