Coronavirus aislamiento dia 3

¿Cómo lleváis la cuarentena? En mi casa este es el tercer día de aislamiento, que mejor momento para retomar mi actividad bloguera que en un encierro forzoso (todo sea por la salud mundial).

Nosotros solo salimos a por el pan y poco más... En mi caso, hoy no he salido absolutamente para nada porque además, llueve. Para añadirle más tristeza al asunto.

De momento la calificación de la situación es "durilla". Supongo que conforme vayan pasando los días la calificación pasará a ser "dura", "muy dura", "durísima", "no puedo más", "me cago en mi vida" y "mátame, camión".

En mi caso, además, mañana es el cumpleaños de mi sobrino. Tengo su regalo comprado desde hace un mes y me hacía tanta ilusión dárselo, que no poder hacerlo me da una punzada en el corazón.

Supongo que hacemos lo mismo que las demás familias... Hablamos mucho por teléfono, mucho WhatsApp y Skype. En nuestra conexión de ayer por la noche, mi otro sobrino, el pequeño de 3 años, que está enamorado de mi hija (un bebé de solo 4 meses), me decía que quería venir a mi casa a ver a su prima. Claro, le tuve que decir que no se podía salir de casa y que ya quedaríamos más adelante y el me contestó: "Es verdad, que está el coronavirus".

Les echo mucho de menos, porque mis sobrinos solo están en casa en semanas alternativas (padres separados, como muchos otros) y la semana pasada ya no los pude ver, y este domingo (cuando ellos volvían) ya estábamos encerrados en casa, así que llevo una semana de más sin poder estar con ellos. Eso es durísimo. Y decirles que no pueden ver a su prima, es de "mátame, camión".

Se que todo esto es temporal, pero joder...


Hoy estaba un poco de bajón y necesitaba sacarlo todo fuera. Hay que pensar en positivo y pensar que queda un día menos para que todo acabe.

Mucho ánimo para todos.



Comentarios