Viva el vino y el estado de alarma

Menudo cachondeo el de nuestros políticos... Ni por salvarnos la vida se ponen de acuerdo...

Aquí toque de queda hasta una hora X que en cada casa es uno diferente, allá estado de alarma pero solo 3 días no sea que se me joda el puente, a mi comunidad no vienes que me contagias así que se cierran las puertas de las murallas, ve a trabajar en metro pero no vayas al bar a relajarte, pásate por el supermercado a comprar junto con 1000 personas más pero no vayas a ver a tu abuela, te subo los impuestos aunque te ahogues porque hay que subirle la pensión a la casa real pobrecitos que se han gastado mucho en mascarillas y no les llega para la gasolina del yate, pero a los sanitarios los dejamos como están, no sea que se acostumbren a que les ayudemos con más material o más mano de obra...

Esta gente, se merece que les quitemos su sueldo, porque el idioma del bolsillo es el único que entienden, y hasta que no se pongan de acuerdo y hagan algo (bien o mal, pero que hagan algo) todos juntos, no devolverles ni un euro.

Vaya ejemplo más chupi guay de políticos... No se si me dan más asco o más pena... Pero una cosa te digo, tener unos políticos de pandereta no es excusa para ir de fiesta sin ton ni son.

No es normal montar fiestas privadas de 600 personas solo para desafiar a las autoridades y dejar a 25.000 sin poder ir a clase, ni montar botellones con 150 personas y compartir vasos, besos y abrazos y luego irte a casa con tus padres y tus mayores y familia en general, como si fueras inmune y no fueras a pegarle nada a nadie, solo porque piensas que tú eres super guay y eso solo les pasa a los demás. Tampoco es normal ir al pub de la esquina y hacer como que está cerrado pero que esté petado de gente y pensar que el coronavirus es tonto y seguro que no puede entrar y pegarse unos bailoteos contigo.

Esta gente, además de la multa, se merecen que no les atiendan en los hospitales ni que los sanitarios se jueguen la vida por ellos, ni siquiera se merecen que les pongan una tirita. ¿No son tan chulos y tan valientes que el coronavirus no les puede hacer nada? Pues ala, cuando se contagien, que monten otra fiesta, pero solos en su casa, sin ayuda de nadie... Eso es lo que se merecen.

Entre los políticos incompetentes y la gente egoísta que no sigue las medidas de seguridad, esta pandemia acabará en el 2037.
Total, que entre unos (políticos) y otros (gente sin cerebro que hace reuniones multitudinarias), estamos apañaos... Así la pandemia va a durar 5 años.

Señores políticos, por favor, menos dinero para la casa real y tonterías, y más dinero para investigación de vacunas y para la sanidad pública.

Gente sin cerebro, por favor, que tenéis familia, ya sé que somos un país de quedar, con la familia, los amigos, en el bar, en la calle... Pero pensad en los que no serán asintomáticos y lo pasarán mal solo porque vosotros os apetece ir de fiesta, un poco menos de egoísmo y más empatía.

A nadie le apetece volverse a confinar, ni pegarse en el supermercado por el último rollo de papel higiénico, pero si todos seguimos las normas será más fácil llegar a buen puerto y dejar a menos gente por el camino.


Comentarios